Ovnis en Rusia

0 réplicas


Pocas cosas pueden ser más materialistas que la Rusia soviética. Por eso cuando leí que habían sido desclasificados archivos oficiales en los que marinos de ese desaparecido país-continente describen sus encuentros con ovnis esbocé una sonrisa grande.

Porque según la información que se difundió había un grupo especial dentro de la marina soviética que se encargaba de recopilar información de encuentros cercanos del tercer tipo. Los que los vieron dicen que sus naves contaban con tecnología nunca antes vista –ni creada por el hombre, obvio– que podían alcanzar los 400 kilómetros por hora en segundos, que andaban con trajes plateados y, lo más importante, que generalmente estacionaban sus vehículos en el agua (pus claro, si estacionaban en tierra ¿cómo los iba a ver un marino?).

Un oficial naval con apellido de embrujo, Vladimir Azhazha, basándose en la información desclasificada, asegura que el 50 por ciento de los ovnis vistos fueron detectados en océanos y 15 por ciento más en lagos. Otro veterano, Igor Barklay, dice que se veían más en lugares donde había barcos de ellos o de la OTAN (claro, ni los ovnis podrían dejar pasar los problemas políticos). Pero lo más revelador, dicen, pasó en 1982, en el lago Baikal, el cuerpo de agua dulce más profundo de la tierra, al sur de Siberia. Según la información "oficial" tres buzos de la marina murieron a una profundidad de 50 metros por pelearse con los visitantes, "creaturas humanoides" que estaban en el fondo. Los otros cuatro que conformaban la misión terminaron malheridos, pero no muertos.

¿Esta información que significa? ¿Que dentro del estricto control soviético los verdaderos enemigos del socialismo-comunismo eran los ovnis, por eso había que seguirlos? ¿Confirma que los gringos que se la han pasado buscando ovnis en los cielos están peor que los rusos por lo menso en eso? ¿Que Putin en estos momentos está buscando como loco bases submarinas que le den la tecnología para ser el rey del mundo, o ya de perdis ganarle en popularidad a Sarkozy? ¿Que Lenin, Trotsky y hasta Stalin eran extraterrestres?

No lo sé, pero Max se hubiera vuelto a morir si se enterara de que el gobierno que acabó con sus grandes teorías, a los ojos de casi todos, andaba buscando ovnis.

La tercera es la vencida

1 réplicas
Si este blog no lo mantengo no tengo futuro en la red.